La empresa pereirana VO5 es una de las empresas más reconocidas en el sector de la confección en Colombia y además cuenta con una  presencia importante en EEUU. VO5 acudió a Imaginamos ya que reconoció el trabajo que se ha realizado para otros importantes clientes, una marca reconocida debe trabajar con otra marca que se encuentre a su mismo nivel para sacar adelante proyectos de calidad.

El principal objetivo de VO5 era rediseñar su página web para así estar a la altura de empresas del mismo sector, a nivel mundial. La idea presentar un formato actual y fresco que les permitiera mostrar sus outfits de la mejor manera, ya que la que tenían en ese entonces estaba un poco desarticulada y no exhibía la esencia de la marca.

Outfits-image

Esto implicaba un verdadero reto pues la compañía es un cliente muy riguroso en el manejo de su marca y del cómo se quieren proyectar a su público, por ello se debía cuidar cada detalle para que fuera acorde a los lineamientos que ellos exijian.

Dentro de la propuesta, el enfoque estuvo no sólo en desarrollar una página web sino en entender su estructura en medios digitales, con esto se logró  replantear sus objetivos y ver cómo estaban frente a su competencia. Así se propuso un plan de mejora y ejecución en la forma en que la página lleva tráfico a sus tiendas físicas.

VO5 design

Más allá de pensar en rediseñar una página web se debe pensar en una estrategia digital que realmente aporte a la empresa y que permita generar retorno a la inversión. Un rediseño por sí sólo no dará ese resultado, por ello en Imaginamos trabajamos para llevar a los clientes por un camino de invertir en digital y no gastar en digital.

VO5 app

Por ello, el  próximo reto es trabajar —desde la experiencia de Imaginamos— en un plan estratégico digital orientado a mediano plazo que nos permita obtener victorias al interior de la compañía. En donde VO5 logré ver resultados y le apueste a una manera más eficiente de inversión, que permita traer un nuevo mercado a sus tiendas y aumentar el tráfico en ellas. El enfoque estará en crear, proponer y ejecutar objetivos concretos por medio de actividades que sean medibles de acuerdo a los indicadores que surjan del equipo de trabajo con el cliente.

Banner Imaginamos